Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








8 de noviembre de 2009



Uno piensa que va a encontrar a su principe azul, que es como en las peliculas de princesas, y que lo va a esperar toda su vida. Pero yo no tengo fe en encontrar a 'mi principe azul'. No tengo fe de que luchando lo voy encontrar, porque para mi no es asi. Para mi no es como en los cuentos, que siempre tienen un final feliz y que encuentran al amor de su vida cuando todo iba mal. Y en mi opinion a mi eso no me va a pasar. Porque siempre que luche por algo 'minimo' nunca lo obtuve por mas que lo desee con todo, se que lo que yo quiero es un sueño. Y no va a ser nada mas que un sueño inalcanzable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

moris