Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








14 de noviembre de 2009

Fantasma.

Salgo volando por la ventana, y tantos días quedan atrás. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar.. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir… Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mí.
Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza explotó, ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.
El barrio se ilumina y la noche se hace día, brilla como un árbol de navidad, y estoy alto, muy alto y las luces de los autos que se frenan y vuelven arrancar.
Y veo a la gente corriendo como una coreografía sin fin.
Ahora que floto y no siento lo que toco, y la gente no me ve pasar… voy a aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TODO, SABES QUE TE AMO Y QUE ESTOY EN TODAS,
    ENCERIO BLDA, SOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUCHíSIMO
    Y QUE CADA VEZ QUE NECESITES A ALGUIEN SABé QUE VOY A ESTAR, PORQUE A UNA AMIGA COMO VOS NO LE PUEDO FALLAR.

    mme encanta tu blog cheei jaja

    ResponderBorrar

moris