Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








6 de octubre de 2009

la verdad de la milanesa

La verdad qe son una manga de falsas, qe no les da la cara de ir y decirme 'mora, pienso tal y tal cosa de vos, podemos hablarlo' NO nada, y me tengo que enterar por otras personas lo que piensan de mi, les juro, YO me canse no se si ustedes, no lo se porqe no me dicen nada y me dicen qe qiero parecer a sol, tamara y malena. Dicen cualqiera, y yo pensaba qe eran distintas, qe si tenian algun problema iban y lo planteaban, no qe iban con otras chicas a decir lo qe piensan de mi.
me tienen harta, porqe siento qe ni pelota, qe no me dan importancia y qe solo soy una mas... Y yo no aguanto mas y lo dije 200.300.500 veces, y es ASI como me siento. SOLA me siento qe las qe antes tenia a mi lado y siempre estuvieron NO LAS TENGO MAS. Y todo empezo porqe me hice amiga de otra gente y no se, se corto todo.
LA VERDAD QE LA VIDA PARA MI ES UNA PORONGA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

moris