Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO.

Bueno a ver, que seria el mundo sin amigos? Mejor dicho las personas sin amigos, seria todo un decaimiento, porque al menos a mi, mis amigas son las que estan conmigo en las buenas y en las malas, en mis momentos felices como en mis momentos tristes. Las que no se cansan de escuchar hablar de la misma persona, las mismas boludeces, etc. Como una figurita repetida. Mis amigas son más que mucho para mi.
Una amiga es la que no se cansa de estar con vos , y , por mas de que quizas piensen distinto, te banca y en todas, una amiga es la que nunca te cagaria. Tambien la que esta con vos hasta el fin del mundo, que no las detiene nada, y menos las diferencias.
Una amiga es la que te da mas sentido en la vida, la que en los dias tristes hacen que sean dias felices, la que cuando estas en cricis te dice " Siempre que llovió paró". La que te da fuerzas para seguir adelante, la que te demuestra que siempre vas a poder y la que te demuestra verdaderamente que te quiere y que confia en vos, como vos podes confiar en ella. La que cuando esta todo nublado, ella llega y sale el sol.

Amigas, feliz dia del amigo saben que sin ustedes soy una pared sin semento, que al mínimo sople de viento me derrumbo. Las amo y son todo para mi. Sin ustedes no existo
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

moris