Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








24 de abril de 2009

Una amiga es la que siempre , siempre & siempre te acompaña, que si nesecitas algo ahi esta y siempre esta para levantarte el animo y que es como parte de vos, inseparables y confiables. No las que les contas algo y despues te das cuenta que se entero medio mundo. La amiga amiga es con la que te contas todo y hablas siempre, la que si ella no esta sentis como que falta tu otra mitad, o que cuando estas muy aburrida la llamas y te hace el aguante , mientras que se caga de risa con vos y de vos por las pelotudeces que decis y dicen. La que esta en los buenos y en los malos sobre todo. Es la que no se cansa de estar con vos y la que compartis todo pero no todo de gustos , todo de todo , inexplicable.Ella es la que toooodo la que la queres no se puede describir con palabras porque es tanto el amor que le tenes que ni sabes por donde empezar a decirle que la queres, y porque el cariño de una amiga es un sentimiento que no hay palabras para describirlo. Ella es la que te acepta tal cual como sos.

Yo por suerte, tengo amigas de ese estilo. Por suerte tengo amigas, porque sin ellas no existiria

3 comentarios:

  1. que lindo lemu:)
    espero ser yo una de esas :p
    teamol)

    ResponderBorrar
  2. te amo trola , soy eve la mas , la que te escribe esto , porque gusto te hice el post , me voy a mumir :):) chuaa

    ResponderBorrar
  3. AY POST GORRR
    JAJ, CACHUUUUUUUUCHA ROJA ;p

    ResponderBorrar

moris