Es horrible ver que lo que mas queres se te esta yendo de las manos, y vos parado ahi, sin hacer nada. Perdiendo el tiempo








26 de abril de 2009


Lemu :

Sabes que te amo , y que estoy siempre para cuando me quieras invitar a comer helado , jajajajaja ,, no mentirita juju, gracias por estar , y por bancar , aunque seria lo gusto porque yo tambien te banco a veces , TEQUIEROOO,sos mucho para mi , y no te cambio por nada . Gracias por tantas !! Que bien la paso con vos , aunque nos peliemos , la paso bien igual ajajaja, LAS CHICAS SUPER CHICHONGAS , LAS CTP , GUAUGUAU ,LAS CACHUCHERAS (las mejores obveoooo) , TU PETETA , LA NEGRA :E , y un monton maaaaas , que no me alcansan 20 entradas , y aparte no me da para tanto la cabeza jaja , ya lo sabias me imagino . Bueno lemu puse esta foto porque aparte de ser re tierna juijujuju,me hace acordar a la foto que tenemos de chiquitas ;);) y aparte somos blanco y negro ;););) bueno ,aunque no es mucho , espero que lo leas , jajaja


(----------------------TE RE AMA--------------------------)

--------------------------siempre-------------------------------
NEGRA ; PETETA ; PAJERA ; PELINA ; EVBE ; MANGIACONE ;);)

1 comentario:

moris